ALFHAM . Seguridad - Limpieza - Servicios auxiliares
CATALA | CASTELLANO | ENGLISH    
síguenos en youtubesíguenos en facebooksíguenos en Googlesíguenos en nuesto LinkedInEncuentranos en TwiterRSS de noticias
 
 

VALORES

Desde 1989 trabajamos con el objetivo de ofrecer servicios de atención, seguridad, limpieza de calidad y adecuados a las demandas de nuestros clientes. Por eso, apostamos firmemente por tener un trato individualizado y personal, donde la primera premisa es escuchar qué es lo que nuestro cliente necesita. A partir de ahí, elaboramos una estrategia pensada sobre las necesidades establecidas a través de los contactos y conversaciones mantenidas.  

Apostamos también por la calidad, algo que nos lleva siempre a estar al frente de las empresas del sector en cuanto a normativas y acreditaciones de calidad. Parte de nuestro día a día se dirige a mejorar nuestro servicio de acuerdo con las regulaciones emitidas dentro de cada sector, porque creemos que ofrecer calidad es sinónimo de renovación constante.

Asimismo, creemos que la formación es un requisito imprescindible para obtener la confianza en nuestros servicios. Las personas que trabajan desde Alfham por velar por la seguridad, la higiene y demás servicios son personas que han pasado por los procesos de formación pertinentes y que tienen experiencia probada en su correspondiente sector. Ellos y ellas son los portavoces últimos de nuestros servicios y por este motivo es imprescindible la formación y profesionalidad.

 
CONTACTE CON NOSOTROS
Si desea pedir cita o resolver alguna duda rellene el formulario con todos los datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
ENVIAR