ALFHAM . Seguridad - Limpieza - Servicios auxiliares
CATALA | CASTELLANO | ENGLISH    
síguenos en youtubesíguenos en facebooksíguenos en Googlesíguenos en nuesto LinkedInEncuentranos en TwiterRSS de noticias
 
 

Para efectuar nuestra actividad de limpieza de oficinas, nos adaptamos a los horarios que mejor se adapten a sus necesidades. La limpieza de sus instalaciones se canaliza por zonas, en las que se establecen métodos y frecuencias específicos.

Mobiliario.   Se efectuará desempolvado de todas las superficies con bayetas de microfibra húmedas. Los muebles lavables ( armarios, mesas sillas, taburetes.. ) se limpiaran con bayetas de microfibra y producto de limpieza y desinfección adecuado.

Equipos de oficina y electrónicos. Se limpiarán los ordenadores, pantallas, teclados, impresoras.. manteniéndolos exentos de polvo, mediante bayetas de microfibras que incorporan fibra de carbono con producto antiestático.

Los teclados, por ser uno de los elementos más utilizados en una oficina, requiere una limpieza especial. Por ello, aplicamos un novedoso sistema que consiste en la irradiación de rayos UV-C a la superficie de los teclados, obteniendo una esterilización y desinfección total de la zona tratada.

Efectuamos servicios de limpieza en diferentes grados: desde espacios más reducidos, como oficinas o despachos, a espacios de mayor magnitud, como edificios, zonas comunes de grandes superficies, colegios y guarderías. También ofrecemos limpiezas especializadas, como es el caso de laboratorios, de monumentos de valor histórico y artístico, de construcciones acabadas y listas para entregar y de fregados electromecánicos de aparcamientos. Nuestro catálogo incluye el lavado de moquetas, la eliminación de ‘grafitis’ y pintadas en paredes y fachadas y la limpieza de cristales interiores y exteriores, para lo que contamos con el equipo humano y material necesario para cada ocasión.

limpieza de oficinas

Nos adaptamos al horario del cliente

Además de la limpieza habitual (mobiliario, superficies, aspirado..) ofrecemos servicio de desinfección de teclados de ordenador mediante infrarrojos, aplicación bactericidas de efecto 24 horas en aseos, y depuramos el ambiente de su oficina mediante técnicas de ozonización.

 
CONTACTE CON NOSOTROS
Si desea pedir cita o resolver alguna duda rellene el formulario con todos los datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
ENVIAR