ALFHAM . Seguridad - Limpieza - Servicios auxiliares
CATALA | CASTELLANO | ENGLISH    
síguenos en youtubesíguenos en facebooksíguenos en Googlesíguenos en nuesto LinkedInEncuentranos en TwiterRSS de noticias
 
 

El método de limpieza tendrá en cuenta las características físico-químicas de las fibras que componen dicho género. Efectuaremos una prueba previa de solidez del color. Posteriormente se efectuará un aspirado en profundidad, utilizando aspiradores de filtro total Hepa, para garantizar una eficaz eliminación del polvo.

Posteriormente efectuaremos una limpieza exhaustiva, bien mediante el sistema de champuneado con espuma seca o bien mediante el sistema de inyección-extracción, que, además de ejercer una acción limpiadora, tendrá por objeto desinfectar los tejidos tratados, gracias al producto bactericida que se utiliza en el mismo tratamiento.

Es necesario que las superficies textiles tratadas reposen un mínimo de 48 horas, para que el secado y la efectividad del producto sea duradero.

Elaboraremos un calendario de actuación acorde a los horarios del cliente, pudiendo efectuarse estos tratamientos de limpieza durante el fin de semana, o en aquellos periodos de menos afluencia de personal.

 
CONTACTE CON NOSOTROS
Si desea pedir cita o resolver alguna duda rellene el formulario con todos los datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
ENVIAR