Disponemos de un departamento propio con personal especialmente formado para la limpieza de comunidades.

Empresa de servicios de limpieza

">
 
ALFHAM . Seguridad - Limpieza - Servicios auxiliares
CATALA | CASTELLANO | ENGLISH    
síguenos en youtubesíguenos en facebooksíguenos en Googlesíguenos en nuesto LinkedInEncuentranos en TwiterRSS de noticias
 
 

Somos una empresa especializada en Limpieza de comunidades de vecinos

La limpieza de las comunidades de propietarios se canaliza por zonas, en las que se establecen métodos y frecuencias específicos.

Limpieza de Ascensores en comunidades de vecinos: Las zonas de contacto son tratadas con productos desinfectantes ( botoneras, tiradores… ). Aplicamos productos antihuella en toda la superficie para prolongar el aspecto de limpieza. Las guias son aspiradas periódicamente.

Limpieza de Pasillos y vestíbulo en comunidades de vecinos: Se efectúa un barrido/fregado húmedo con mopa de microfibra, aplicando detergente desinfectantes. Se desempolvan los objetos decorativos y se divide la zona de limpieza para no entorpecer el tránsito de los vecinos.

Limpieza de Escaleras en comunidades de vecinos: Se efectuará un barrido/fregado con mopa de microfibra y detergente desinfectante.

Limpieza de Barandillas, pasamanos, buzones, puntos de luz en comunidades de vecinos:. Periódicamente se realizará un desempolvado de todas las superficies indicadas.

Limpieza de Patios, terrazas, imbornales en comunidades de vecinos:. Se mantendrán limpios de elementos sólidos: papeles, hojas, etc. Para evitar obstrucciones en los conductos de agua. Asimismo se efectuará un barrido manual con cepillos sintéticos.

Disponemos de un departamento propio con personal especialmente formado para este tipo de actividades.

Limpieza de Comunidades

Empresa de Limpieza de Comunidades de vecinos en Barcelona

 
CONTACTE CON NOSOTROS
Si desea pedir cita o resolver alguna duda rellene el formulario con todos los datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
ENVIAR