ALFHAM . Seguridad - Limpieza - Servicios auxiliares
CATALA | CASTELLANO | ENGLISH    
síguenos en youtubesíguenos en facebooksíguenos en Googlesíguenos en nuesto LinkedInEncuentranos en TwiterRSS de noticias
 
 

La limpieza de sus instalaciones se canaliza por zonas, en las que se establecen métodos y frecuencias específicos.

Limpieza de Mobiliario.   Se efectuará desempolvado de todas las superficies con bayetas de microfibra húmedas. Los muebles lavables ( armarios, mesas sillas, taquillas taburetes.. ) se limpiaran con bayetas de microfibra y producto de limpieza y desinfección adecuado.

Limpieza de equipos de oficina y electrónicos. Se limpiarán los ordenadores, pantallas, teclados, impresoras.. manteniéndolos exentos de polvo, mediante bayetas de microfibras que incorporan fibra de carbono con producto antiestático.

Limpieza de los teclados, por ser uno de los elementos más utilizados en una oficina, requiere una limpieza especial. Por ello, aplicamos un novedoso sistema que consiste en la irradiación de rayos UV-C a la superficie de los teclados, obteniendo una esterilización y desinfección total de la zona tratada.

Limpieza de Aseos, vestuarios y duchas. Concederemos especial atención a la limpieza de los aseos, vestuarios y duchas, ya que son el espejo del grado de limpieza que se respira en cualquier instalación deportiva, y por el uso al que van destinados, requieren el mayor grado de higiene posible. Todos los elementos de los aseos, serán limpiados e higienizados con productos desinfectantes no abrasivos. En los vestuarios, y especialmente en los platos de ducha, lugares frecuentes para la formación de hongos, aplicaremos productos fungicidas.

Limpieza en las salas de pesas, aerobic, pistas de gimnasia,.. se tratará especialmente el suelo, con productos que no dañen el material y que a la larga no convierta este suelo en deslizante. Para ello, se procederá a barrer y fregar con microfibra húmeda y desinfectante de amonios cuaternarios.

Limpieza de las máquinas de musculación, pesas.. se limpiaran con bayetas de microfibra y detergente desinfectante.

Se utilizan productos inocuos ( agua ionizada, microfibras, tratamientos de ozono ) evitando la utilización de químicos, lejías y productos abrasivos. En zonas específicas ( aseos, duchas y vestuarios ) se utilizan productos bactericidas que reducen los contagios ( hongos.. )

 
CONTACTE CON NOSOTROS
Si desea pedir cita o resolver alguna duda rellene el formulario con todos los datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
ENVIAR