ALFHAM . Seguridad - Limpieza - Servicios auxiliares
CATALA | CASTELLANO | ENGLISH    
síguenos en youtubesíguenos en facebooksíguenos en Googlesíguenos en nuesto LinkedInEncuentranos en TwiterRSS de noticias
 
 

Efectuamos limpieza de prácticamente todo tipo de superficies: terrazo, mármol, travertino, marmolina, cemento ( liso y rugoso ), barro cocido, piedra, pizarra, granito, metálico, gres, madera y parquet, sintéticos, etc.

Se realizará un estudio previo de la superficie a tratar, y en función del tipo de superficie, se aplicará una técnica de limpieza u otra: cristalización mediante maquina rotativa; fregados con microfibras; decapados; capas protectoras de ceras, etc.

El proceso de tratado se realiza mediante especialistas debidamente formados y con amplia experiencia en el manejo de maquinaria. No obstante, recomendamos efectuar una prueba del tratamiento a realizar en un lugar poco visible, para tener una visión de los resultados que se pueden obtener.

Toda la maquinaria de limpieza utilizada, así como los productos de limpieza utilizados, cumplen con las normativas europeas vigentes en materia de seguridad, emisión de contaminantes, riesgos tóxico-alérgico, etc

 
CONTACTE CON NOSOTROS
Si desea pedir cita o resolver alguna duda rellene el formulario con todos los datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
ENVIAR