Limpieza de Techos/luminaria servicio a realizar manualmente o con maquinaria específica si la situación lo requiere.

Empresa de servicios de limpieza

">
 
ALFHAM . Seguridad - Limpieza - Servicios auxiliares
CATALA | CASTELLANO | ENGLISH    
síguenos en youtubesíguenos en facebooksíguenos en Googlesíguenos en nuesto LinkedInEncuentranos en TwiterRSS de noticias
 
 

Falsos techos porosos: Se limpiarán mediante un aspirado inicial con aspirador de filtro total Hepa, seguido de una pulverización con producto enzimático específico. Posteriormente aspiraremos de nuevo toda la superficie antes de desproteger el mobiliario que previamente han sido protegidos.

Falsos techos no porosos: Se limpiarán mediante un aspirado inicial con aspirador de filtro total Hepa, seguido de una pulverización con producto enzimático específico. Posteriormente pasaremos la barra difusora con una esponja para recoger la suciedad disuelta y restos de producto incluyendo las rejillas y puntos de luz.

Techos no porosos: Se limpiarán mediante un aspirado inicial con aspirador de filtro total Hepa, seguido de un fregado con mopa de fregar de microfibra y producto de limpieza y desinfección adecuado. Se recomienda efectuar periódicamente una limpieza con vapor seco a 150º para conseguir una higienización total, secando la superficie con mopa de microfibra.

 
CONTACTE CON NOSOTROS
Si desea pedir cita o resolver alguna duda rellene el formulario con todos los datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
ENVIAR