ALFHAM . Seguridad - Limpieza - Servicios auxiliares
CATALA | CASTELLANO | ENGLISH    
síguenos en youtubesíguenos en facebooksíguenos en Googlesíguenos en nuesto LinkedInEncuentranos en TwiterRSS de noticias
 
 

Damos servicios integrales de mantenimiento y limpieza de parkings

En primer lugar vaciaremos las papeleras y efectuaremos una recogida selectiva de residuos sólidos ( papeles, colillas, latas.. ). A continuación se efectuará un desempolvado de las tuberías, equipos de extinción de incendios y puntos de luz. Posteriormente se procederá a eliminar las manchas de grasa, aceite mineral y marcas de neumáticos con producto desengrasante y máquina a vapor.

Por último efectuaremos un barrido mecanizado del pavimento con barredora automática y, cuando se requiera, un fregado con fregadora automática y detergente desinfectante de amonios cuaternarios.

La maquinaria utilizada está dotada de filtro total Hepa para evitar el trasvase de polvo que se manifiesta en forma de nube y se redeposita sobre los vehículos o elementos accesorios al parquing.

 

Efectuamos servicios de mantenimiento y limpieza ( barrido manual, retirada de solidos.. ) así como barridos/fregados electromecánicos de toda la superficie, desempolvado de tuberías, bies, puntos de luz…

 
CONTACTE CON NOSOTROS
Si desea pedir cita o resolver alguna duda rellene el formulario con todos los datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
ENVIAR