ALFHAM . Seguridad - Limpieza - Servicios auxiliares
CATALA | CASTELLANO | ENGLISH    
síguenos en youtubesíguenos en facebooksíguenos en Googlesíguenos en nuesto LinkedInEncuentranos en TwiterRSS de noticias
 
 

Con nuestro tratamiento de higienización y limpieza utilizando ozono a través de las diferentes aplicaciones conseguimos una excelente higienización.

Todos los tratamientos serán aplicados por personal especialmente formado y preparado para ello, y que en todo momento será consciente de la importancia de su trabajo.

Como principales características, el ozono es un gas con un gran poder desinfectante, desodorizante y oxidante, lo que hace que tenga numerosas aplicaciones industriales, tanto para tratamientos ambientales, como para tratamientos de agua.

Existen dos tipos de tratamiento de limpieza utilizando Ozono: de baja y de alta dosificación.

Los tratamientos de limpieza utilizando ozono de baja dosificación son recomendados para desodorización y mejora de la calidad global del ambiente. Este tratamiento es apto para el personal, no interfiere en la normal actividad de la instalación.

Los tratamientos de limpieza utilizando ozono de alta dosificación son utilizados para efectuar desinfecciones ambientales enérgicas y en un corto espacio de tiempo. Este tratamiento no es apto para el personal, y deberá realizarse en salas cerradas, sin ventilación y vacías de personal. En estos tratamientos, se entrega un documento que certifica el proceso realizado.

limpieza utilizando OZONO

 
CONTACTE CON NOSOTROS
Si desea pedir cita o resolver alguna duda rellene el formulario con todos los datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
ENVIAR